BENEFICIOS DEL ÑAME

100% libre de gluten

Es un alimento exótico, que no solo sirve para nutrir nuestro cuerpo, sino que además contiene una serie de propiedades y sustancias que nos ayudarán a conseguir una salud mucho más fuerte.

Depurativo

En primer lugar debemos destacar su poder depurativo de la sangre. Desde siempre se ha utilizado este alimento como un potente elixir a la hora de depurar el organismo de impurezas que nos causan enfermedades. El ñame ayuda a eliminar toxinas, consiguiendo que nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones.

Fortalece las defensas

El ñame ayuda a aumentar las defensas en el organismo. Tiene propiedades inmunológicas, que refuerzan el sistema linfático del organismo. Ayuda a combatir las enfermedades dérmicas como dermatitis, eccemas de la piel, etc.

Diurético

El ñame es un alimento muy utilizado a la hora de acabar con coágulos de sangre producidos por contusiones, así como en casos de reuma, artritis, gota… ayuda a eliminar el exceso de líquido acumulado, tiene propiedades antinflamatorias y cicatrizantes.

Aliado de la fertilidad

El ñame contiene altas cantidades de fitoestrógenos, que intervienen de manera directa en el ciclo menstrual de la mujer y en el mantenimiento de la juventud en los órganos reproductores femeninos. Minimiza los efectos de la menopausia en el cuerpo de la mujer.
Abrir chat